
Bueno que puedo decir...
Ya pasaron unas cuantas horas desde que no actualizo este blog. Para ser mas exactos a pasado un año y cinco meses, cuantos minutos o segundos no tiene importancia
Que te parece, es un poco confuso pensar en el tiempo que pasa.
Toma un profundo suspiro y preguntale a tu interior si de verdad importa el tiempo.
Lo que si se es que todo este tiempo que a paso desde el ultimo enlace han cambiado algunas cosas.
Hoy es hoy y mañana será oro. La ley del hoy.
Bien, si lo entiendes bien, y si no pues quizás maña lo aras.
Bueno aquí dejo una foto de una de mis perlas del mas aya.

Tengo el placer de poder ser propietario de la perla de honor colombiano cuando se habla del hip hop.
Si señores y señoras.
El hip hop colombiano también se imprimió en vinilo.
Que se puede decir!!!
Uno de los grupos mas importantes de la evolución hip hop colombiana.
LA ETNIA.
Este disco carga líricas de peso pesado.
Relatan historias que se extienden un poco legos de mi realidad.
En mi cementerio sale la luna de día el sol de noche.

Bueno Aquí dejo lo que mis ojos ven.
Los señores de arriba exclamaran su perdón.
AGRADEZCO A OSCAR DEL TEMPLO DEL HIP HOP POR EL PASE DE ESTE DISCO.
No comments:
Post a Comment