Back en los negocios. Diciembre en el polo norte. ufff Estoy atrapado en una postal de navidad. Lo que quiero decir es que las calles suecas pasan por un invierno.
Estación fría, vientos fríos, grados bajo cero.
Te encamino estudios brinda un mix tape equilibrando por las llantas de acero.
Desde el estudio veo almas friolentas y desamparadas.
Desde te en camino estudios descongelo almas congeladas.
Será una reflexión de un mundo que se muere?
Una corta historia de este Mix tape:
Esta echa en la memoria de un escritor poeta sueco muy amigo mío alexander zika. Un artista completo en todo sus grados. Antes de pasar a otra demisión quedamos de escuchar una session en el estudio para llenarle (alex) de inspiración y a si pintar el cover del mix tape. Hubiera sido como una fusión musical y artística. Bueno no fue así pero si quedo el convenio de como se llamaría el mix tape, que fue invento suyo. SNUTTAR SOM SKUTTAR. Que significa TROSOS QUE SALTAN espero puedan entender. Todo salta, la música en si son notas que saltan tu corazón salta, todo fluye y salta en cortas palabras.
Fue y es un mix con 96% vinilo. Soy un poco tradicionalista en hacer mis cosas. Me gusta tocar la música. Osea, si tengo un disco sea cd o vinilo, que da mas de poder tocarlo y sentir el esfuerzo del artista. Otra causa es que soy alérgico al mp3s Con el tiempo que pasa lo acepto y lo reconozco como parte de la evolución. Pero tengan claro y encuenta que el mp3s es música comprimida. Entre mas comprimida sea mas suena como un helicóptero buscando a rapers en la ciudad. Si metes 100 canciones en 2gigas no es por magia si no porque...
Cuando tengas la oportunidad de escuchar a el pilas y digas que soy un vendido con mi serato pues comete la envidia. Yo solo toco wav (no mp3) y solo buena mierda que tengo en vinilo.
MAD RESPETO a dj`s que por diferentes causas tocan serato.
Desde que el show se haga con finesa y arte pues bien se sea recibido. Calidad es calidad.
If you want to translate this, so use google translete. Google can give you a brain wash. If you ask where all the answers come from so take the help of google hahahah. But dont forget to create your own answers of your mind.
The blog is in Spanish. The language of force.
Please leave feedback, the best you can give me as artist.
Feedback is money and power. But please buy my mix tape when you see me. Stingy bastards.
EP PILAS LIVE MIX SNUTTAR SOM SKUTTAR ON TAKE VESION by elpilas